Le ofrecemos un servicio administrativo integral, ahorrándose hasta un 80% del coste del mismo.
 
Tendrá los mejores profesionales a su servicio, ahorrándole las complicaciones de la contratación de personal fijo (vacaciones, absentismo, incapacidades profesionales, etc.)
 
Se ahorrará el coste y mantenimiento de una oficina abierta.
 
Su coste será fijo, no aumentará la cuota por mayor volumen de llamadas o de gestiones, son ilimitadas.
 
Podrá elegir el horario que más le convenga. Trabajaremos para usted, todos los días laborales (de lunes a viernes) de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en horario ininterrumpido, pudiendo atender a sus clientes y sus necesidades en todo momento.
 
Mejorará su productividad, pudiendo dedicar su tiempo a las labores propias de su profesión.
 
Dispondrá de una atención personal a tiempo real, y acceso a la plataforma web las 24 horas del día.
 
Nuestra empresa tiene implantado un sistema de gestión que cumple con la ley de protección de datos, para que usted y sus clientes estén completamente protegidos en la salvaguarda de su información, en todo momento y en cualquier gestión a realizar.
 
Nuestra tarifa es plana. Esto es una gran ventaja para el empresario, primero porque usted tendrá el control absoluto del gasto, sabrá lo que pagará al final de cada mes, sin sorpresas y en segundo lugar, nunca aumentará por volumen, ni por número de gestiones, ni por cada apunte en la agenda, no tarificamos por minutos gestionados. SU NEGOCIO CRECERÁ PERO NO PAGARÁ MAS POR ELLO.